+86-15224011789

KAKAMA está preseleccionada para el premio de diseño de envases más importante del mundo Pentawar 2021

Actualizar:01 Sep
¡Felicitaciones, Pentawards, el premio de diseño de empaque más importante del mundo, anunció hoy la lista de finalistas para la competencia 2021!

Pentawards es la única competencia del mundo que se centra en varios diseños de envases y es conocida como el Oscar en la industria del diseño de envases. Desde su inicio en 2007, la competencia Pentawards ha contratado a 12 diseñadores reconocidos en todo el mundo y directores de diseño de empaques de compañías reconocidas para formar un equipo de revisión profesional para evaluar los trabajos de diseño de empaques de todo el mundo. El jurado seleccionará a los ganadores en función de la calidad creativa y la relevancia del trabajo en el mercado, y otorgará los premios Pentawards de bronce, plata, oro, platino, diamantes y el premio NXT-GEN 2018 especialmente establecido para estudiantes.

Adam Ryan, director de Pentawards, comentó: "Después de un año tan difícil y desafiante, hemos visto una fuerte creatividad e innovación de diseñadores, instituciones y marcas de todo el mundo, lo que realmente nos inspiró este año. La lista preseleccionada representa un mejor empaque internacional talentos del diseño en la actualidad, y demuestra que la industria de la creatividad, el diseño y el empaque puede lograr logros increíbles en tiempos difíciles.Felicitaciones a todos los trabajos preseleccionados.
C.06 Cuidado de la piel

Introducción a los antecedentes del proyecto

Descripción del trabajo:

Los elementos visuales centrales están inspirados en las 3 A únicas de la marca "KAKAMA",
La ingeniosa combinación de esta pieza de tela especial D y 3 A se ha convertido en un imaginativo reflejo del lago.
Deje que forme una súper IP, la toalla facial tiene una conexión clara con el agua,
Puede considerarlo tan único como las Tres piscinas que se reflejan en la luna en West Lake en Hangzhou.
También hemos ampliado el eslogan central de su marca desde la visión de la reflexión 3A.
Ingenio 6A, sano y vestido.
Esta es una imagen de marca llena de colores brillantes,
Traiga a los clientes una imaginación infinita y un anhelo de una vida mejor.

D concepto de diseño especial:

Vuelva a examinar el estilo de diseño de las necesidades diarias de la industria de las toallas,
Es decir, el uso regular de envases de color de componentes inyecta nueva vitalidad en la industria de las toallas faciales para las necesidades diarias.
El empaque captura los hábitos de las necesidades diarias y los usuarios de toallas faciales, y resalta la composición de los elementos de color.
Y a través de la reorganización de los niveles de información y los colores cálidos, se ha formado una nueva generación de marcas de toallas faciales de primera necesidad.
Por otro lado, la energía generada por el maquillaje se lleva a las necesidades diarias y a las toallas faciales.

Altamente recomendado