+86-15224011789

El nuevo centro de fabricación inteligente de KAKAMA está en construcción

Actualizar:24 May

Un paño de limpieza líder y todo tipo de productos no tejidos con una COMPAÑÍA saludable y respetuosa con el medio ambiente, Kakama, como fabricante líder de productos de limpieza no tejidos, se ha ganado la confianza y la reputación de los clientes en el campo de los productos de limpieza desechables a través de costos. productos efectivos y servicios confiables. Los principales productos de Kakama incluyen productos procesados ​​en profundidad como toallas de lavado de cara desechables, toallas de algodón suave desechables, toallitas desechables, toallitas industriales, toallitas para el hogar y tabletas depilatorias.

Kakama se ha comprometido con el desarrollo, la producción y la promoción de productos durante mucho tiempo, y está equipado con equipos de producción automática avanzados, como toallitas plegables, toallitas extraíbles, toallitas y otros equipos de producción automática, equipos de prueba avanzados e inspectores profesionales para garantizar que cada pieza Buena calidad de productos de fábrica. Además, Kakama tiene una serie de élites técnicas de I + D y personal de marketing de alta calidad que se han dedicado al campo de los no tejidos durante más de 27 años, lo que garantiza que los productos de Kakama tengan una calidad estable y confiable y brinden a los clientes una alta calidad después -servicios de ventas. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Kakama trabajará arduamente para servir a compradores internacionales, clientes nacionales y socios comerciales en la misma industria, con integridad y calidad como la filosofía más alta, y "socios semejantes a hermanos" como filosofía comercial, como su socio confiable a largo plazo para las operaciones comerciales. ¡Cooperación sincera, crear una situación en la que todos ganen! Misión: Construir de todo corazón un portaaviones con características de la industria, cultivar de todo corazón talentos sobresalientes en la sociedad, promover plenamente el concepto de protección de la salud y el medio ambiente y servir a la calidad de National.

Altamente recomendado